Australia: Esto es todo lo que debes saber si quieres visitarla.

¿Te gustaría conocer el principal país de Oceanía? Aquí veras algunas de las ideas que te damos de los lugares que puedes visitar y cómo disfrutar de este paraíso que, antiguamente, fue una prisión británica.

El Commonwealth of Australia, más conocido como es el principal país del continente oceánico y el sexto más grande del mundo.

Si bien su capital es la ciudad más importante, tanto por su reconocimiento alrededor del mundo como por la cantidad de visitantes que recibe año tras año, es Sydney.

Los atractivos principales de esta hermosa ciudad son su Ópera, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2007, y el puente sobre la bahía de Sydney, desde el que se pueden realizar diversas actividades como salto bungee y escalada.

Durante tu visita, no olvides recorrer el acuario de la ciudad, donde podrás ver la vida acuática australiana a través de más de 6.000 peces, y una de sus exposiciones más increíbles: una serie de túneles submarinos, de acrílico, donde los tiburones nadan por encima de los visitantes y se recrea el ambiente que puede experimentarse en la Gran Barrera de Coral.

Melbourne es otro de los destinos más populares si quieres conocer Australia. Desde el Palacio Real de Exposiciones y el Museo de Melbourne hasta visitar las bodegas de la ciudad y alentar a los mejores corredores durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, Melbourne es una ciudad que te permitirá elegir qué hacer y divertirte durante tu estadía.

News

Deja un comentario