Qué hacer en Costa Rica..

Costa Rica es un verdadero paraíso tropical que recibe todos los años a más de un millón de viajeros que van en búsqueda de sus hermosas playas, su exuberante selva y su riqueza cultural.

Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran descubrir una de las mayores variedades de plantas y animales exóticos del mundo. Aquí podrás encontrar algunos de los imperdibles de este destino que gracias a Esencial Costa Rica podrás conocer.

Cada día son más los viajeros que deciden recorrer Costa Rica debido a su gran variedad de atractivos y la diversidad de sus paisajes. Si ya estás participando del concurso de Esencial CostaRica y Viajeros para ganarte un viaje todo incluido a este paraíso o si viajarás muy pronto, toma nota de estos datos que te serán de utilidad.

Costa Rica, además, es el hogar de millones de especies de aves, reptiles e insectos lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de la vida silvestre. También alberga algunas de las especies en peligro de extinción más conocidas, como el mono ardilla, la tortuga lora y la rana arlequín, entre otras. Por este motivo, es que el país cuenta con tantos Parques Nacionales y Reservas Biológicas.

Costa Rica es además famosa por su actividad volcánica.  Actualmente hay cinco volcanes que se encuentran activos y son unos de los mayores atractivos del país, ya que cautivan la atención no solo de los turistas sino también de miles de científicos y especialistas de todas partes del mundo.

Algunos de los volcanes más importantes son: el Volcán Arenal y el Volcán Poás.

News

Deja un comentario